TARJETAS DE REGALO

miércoles, 19 de marzo de 2014

Vicepresidencia Económica a cargo de informar abastecimiento alimentario

Caracas.- El Vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, será el responsable de la Comisión Presidencial "Centro Nacional de Balance de Alimentos", según indica el decreto publicado en la Gaceta Oficial 40.374 que circula hoy.

A través de una reforma a la decisión presidencial emanada en el año 2008, el mandatario Nicolás Maduro ordenó los cambios que se centran en otorgarle competencias a la Vicepresidente para el Área Económica y a organismos que no habían sido creados cuando el decreto original fue aprobado.

En tal sentido, el Centro Nacional de Balance de Alimentos se apoyará ya no solo en el Seniat, sino también en Cencoex, la Corporación Venezolana de Comercio Exterior y la superintendencia creada para tal fin.

Sus gastos, indica el artículo 9 del decreto, correrán a cargo del Ministerio de Petróleo y Minería. Antes la ejecución presupuestaria de este ente estaba a cargo de la Vicepresidencia Ejecutiva.

El Centro Nacional de Balance de Alimentos, una comisión de carácter temporal, fue creada hace seis años para mantener informado al Ejecutivo acerca de la situación de abastecimiento alimentario en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario