TARJETAS DE REGALO

martes, 18 de marzo de 2014

Cinco consejos para mejorar tu jornada laboral

Según la revista Forbes España, estos cinco consejos nos permitirán ser más eficaces, productivos y animados para enfrentar la jornada laboral.

1. Despertar con buen pie: Seguro que este consejo no te parece atractivo al principio, pero prueba durante una semana y notarás la mejora. Todo reside en un cambio de horarios. Si te despiertas siempre una hora antes de ir a trabajar le regalarás a tu cuerpo una calma que a lo largo del día te favorecerá. Olvídate de levantarte corriendo y desayunar sin ganas, debes aprender a disfrutar de los primeros minutos del día.

2. Papel y lápiz: Acostúmbrate a hacer listas para casi todo porque te ayudarán a organizar tus ideas. Compras, citas, recordatorios, ideas, objetivos... no se te escapará nada y conseguirás cumplir con cada uno de tus propósitos.

3. Alimentación: No es la primera vez que lo has escuchado y tampoco será la última. ¿Por qué será? sencillamente porque la comida altera nuestro ánimo. Si haces una comida abundante y cargada de grasas, tu cuerpo responderá volviéndose vago y pesado. Si lo cambias por comidas ligeras y saludables, te notarás más ágil y activo. Al final esos estados de ánimo repercuten en tu trabajo y en tus logros.

4. Desconectar: Está demostrado científicamente que permanecer muchas horas sentado acaba siendo un riesgo de enfermedades. Basta con dar paseos cortos de 25 minutos a lo largo del día para aumentar las endorfinas y mejorar nuestra salud. Si esos paseos son en el exterior y a la luz del día mejor porque los rayos del sol y el aire activan nuestro cerebro.

5. Rodearte de gente positiva: Puede que en algunas ocasiones no sea fácil hacerlo, pero intenta estar en contacto con gente que irradie felicidad porque acabarás contagiándote.
Información tomada de la revista Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario