TARJETAS DE REGALO

martes, 4 de marzo de 2014

Venezuela y China acuerdan nuevas operaciones de financiamiento

12:42 p.m. |
El vicepresidente para el Área Económica del país, Rafael Ramírez, tras la visita que realizó a la nación asiática esta semana, informó que los gobierno de Venezuela y China acordaron nuevas operaciones de financiamiento.

A través de su cuenta en Twitter (RRamirezPDVSA), Ramírez adelantó detalles de su visita a China, donde sostuvo un encuentro político económico con el vicepresidente, Li Yuanchao.

"Con el vicepresidente de China acordamos nuevas operaciones de financiamiento para nuestro país y revisamos los proyectos energéticos", divulgó Ramírez, quien también ejerce la presidencia de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

No especificó el tipo de acuerdos que se firmaron.

En lo político, Ramírez indicó que China expresó su apoyo al gobierno, "la República Popular China ha expresado todo el apoyo al Gobierno Bolivariano del Presidente Maduro y a todo el pueblo Venezolano. Venceremos", escribió.

Ramírez informó también que estuvo en Moscú, Rusia, donde participó en una reunión con el presidente de ese país, Vladimir Putin, quien reiteró su apoyo al Gobierno y al pueblo venezolano.

"También estuvimos en Moscú en reunión con el Presidente Putin, donde se expresó el máximo apoyo a nuestro gobierno y nuestro pueblo", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario