TARJETAS DE REGALO

jueves, 16 de octubre de 2014

Lufthansa expande oferta de vuelos a Venezuela

EL UNIVERSAL
jueves 16 de octubre de 2014  10:54 AM
Caracas.- Lufthansa expande su oferta de vuelos a Venezuela para la temporada de invierno 2014-15, informó la aerolínea.

 A partir del próximo 26 de octubre, la compañía aérea alemana incrementará de tres a cuatro sus vuelos semanales al país.

Con este nuevo calendario de vuelos de invierno Lufthansa elevará en un 33% el número de asientos para el mercado venezolano. La ruta Caracas-Frankfurt-Caracas es servida por un moderno A330-300, con 221 asientos (8 en Primera clase, 48 en clase Ejecutiva y 165 en clase Económica) y próximamente podrá ofrecer su nueva cuarta clase: la Económica Premium.

El transportista alemán volará ahora a Venezuela todos los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Con este vuelo adicional a Frankfurt, la aerolínea seguirá conectando a los pasajeros venezolanos a 198 destinos en 82 países,añadió la nota de prensa.

Con el incremento de sus vuelos al país, Lufthansa continúa su compromiso con la República Bolivariana de Venezuela, confirmando así sus constructivas conversaciones con las autoridades venezolanas. La aerolínea seguirá monitoreando la dinámica del desarrollo de Venezuela y no excluye un ajuste futuro de su itinerario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario