TARJETAS DE REGALO

jueves, 30 de octubre de 2014

Garantizan normalidad en surtido de gasolina en Táchira

EL UNIVERSAL
jueves 30 de octubre de 2014  09:59 AM
San Cristóbal.- El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, informó que para este  sábado se habrá restablecido el servicio del suministro de combustible en la entidad.

Precisó que tras mantener conversaciones con el ministro de Petróleo y Minería,  Asdrúbal Chávez, se acordó que "el servicio está completamente restablecido. Ya para el día sábado, volveremos a tener el suministro  regular de combustibles en el estado Táchira".

También informó que entre la noche del martes y la madrugada del miércoles llegaron al estado más de nueve gandolas de gasolina, con una capacidad de  42 mil litros del hidrocarburo cada uno, lo cual  habría permitido, según el mandatario regional, la recuperación de 20 estaciones de servicio, "amanecimos en el Táchira, con 378 mil litros más de combustible" comentó.

Refirió que este martes 32 estaciones de servicio estuvieron cerradas y el miércoles solo dos gasolineras, de ese total, no estaban funcionando.
Agregó que el problema con el  suministro de combustible se debe a desacuerdos entre la empresa privada encargada del transporte de gasolina y Pdvsa, "se requiere que los representantes del sector privado acuerden la solución con la empresa estatal porque los tachirenses no merecen esas colas kilométricas para poder abastecerse de gasolina" expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario