TARJETAS DE REGALO

viernes, 24 de octubre de 2014

Ejecutivo detecta irregularidades en el sistema Venezuela Productiva

EL UNIVERSAL
viernes 24 de octubre de 2014  12:23 PM
Caracas.- El Ministerio de Industria instó a la población a estar "alerta" ante las irregularidades surgidas alrededor del sistema del Venezuela Productiva, sistema de comercialización administrado por ese despacho.

"Venezuela Productiva informa a todos los venezolanos y venezolanas que debido a los numerosos casos de corrupción y usura que existen con los productos comercializados por esta empresa, los usuarios deben estar alerta al momento de adquirir algunos de los productos que se ofrecen", informó el ministerio en una nota de prensa.

A través del Venezuela Productiva el Estado comercializa los carros de las marcas Chery y Venirauto, pero también productos como las computadoras VIT. "Venezuela Productiva hace un llamado a todos los venezolanos y venezolanas a no contribuir al negocio de los revendedores, quienes obtienen ganancias deshonestas a través de la venta de productos que son creados para todo el pueblo. Comprar un artículo a un revendedor es hacerlo a un precio que no es el oficial y es contribuir a la corrupción", se insiste en el comunicado.

Desde hace meses usuarios han denunciado irregularidades en la venta de los carros Chery. En algunos casos, se trata de personas que, incluso, cancelaron los vehículos, pero no los han recibido. En otros, han denunciado la reventa de esos productos a precios muy por encima de los que fija el Estado.

"Es importante recalcar que el usuario será contactado por los operadores identificados vía telefónica para la consignación de los documentos específicos. Venezuela Productiva no solicita cheques a nombre de personas naturales", se recuerda en el comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario