TARJETAS DE REGALO

martes, 14 de octubre de 2014

Corpoelec atiende falla eléctrica en Paraguaná

EL UNIVERSAL
martes 14 de octubre de 2014  11:44 AM
Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) atiende una emergencia eléctrica, ocurrida ayer, en la Península de Paraguaná (Falcón) y que afectó el suministro de energía eléctrica en esa región.

La empresa estatal informó que actualmente  se está sincronizando la unidad 3 de la planta Josefa Camejo y se están equilibrando las cargas en las subestaciones Punto Fijo IV, Carirubana, Los Taques, Punto Fijo III y Judibana.

A través de la cuenta de twitter @Corpoelecfalcon se indicó que ese proceso de restablecimiento del servicio incluye la incorporación al Sistema Eléctrico de los circuitos Paraguaná, Jadacaquiva y Base Naval.

Este sábado igualmente se produjo  una avería en el estado Falcón, que se presentó a las 11:41 de la mañana, en Planta Centro (estado Carabobo), la cual disparó la línea Nro. 1, 230kV– Planta Centro-Isiro, destacó Corpoelec en nota de prensa.

El evento en el sistema de generación y transmisión en la zona, afectó el servicio en la Península de Paraguaná y los municipios, Bolívar, Sucre, Petit, Democracia Urumaco, Píritu, Tocópero, Zamora y parte de Colina y Miranda.

Ante la circunstancia, personal de la empresa procedió, de manera inmediata, a realizar las operaciones pertinentes y pruebas de arranque para la puesta en funcionamiento de la unidad 1 de la planta Josefa Camejo. Posteriormente, orientaron energía a la subestación Coro II, restituyendo el servicio eléctrico en los sectores afectados.

En la Península de Paraguaná, la sincronización al sistema de la unidad  3 de la planta Josefa Camejo permitió restablecer el servicio a las 7 de la noche del mismo sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario