TARJETAS DE REGALO

miércoles, 21 de mayo de 2014

La Venezolana niega estafa pero evade aclarar situación

ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 21 de mayo de 2014  12:00 AM
El caso de la Concesionaria La Venezolana C.A. sumó otro capítulo. Jhon Quiroz, presidente de la empresa, negó que hayan incurrido en una estafa, tal y como aseguró el Ejecutivo nacional el pasado sábado.

"Quiero destacar que tengo 20 contenedores en La Guaira, actualmente, próximo barco a llegar a Puerto Cabello y otros dos barcos adicionales llegando a Venezuela, yo quisiera saber, que me indiquen, dónde está la estafa", dijo Quiroz poco antes de abandonar sorpresivamente el salón principal de The Hotel, lugar escogido para una rueda de prensa.

Esa fue la única explicación que ofreció tras leer atropelladamente un breve comunicado, que la empresa publicó la mañana de ayer en su perfil de Facebook. "Nos debemos a nuestros clientes y estoy aquí de la mejor disposición, dispuesto a resolver lo que haya que resolver y asumir la responsabilidad que ellos consideran debemos asumir", agregó, ya de pie y a punto de abandonar corriendo el lugar. Afuera, lo esperaba una moto y varios escoltas.

Quiroz estuvo acompañado de Ramón Briceño, vicepresidente del Concesionario La Venezolana C.A.

En el comunicado se asegura que "nos encontramos operando" y califica como "informaciones imprecisas" los comentarios surgidos a partir de la acusación de la comisión de una posible estafa, realizada el pasado sábado por Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior de la Economía.

"Como consecuencia de dicha fiscalización, se ha creado una matriz de opinión que involucra a nuestra empresa en presuntos manejos fraudulentos que no se corresponden con la realidad legal", refiere el escrito, a propósito de la intervención encabezada por García Plaza.

El pasado lunes el Ministerio Público informó que acordó "medidas cautelares consistentes en el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad del concesionario La Venezolana". Además, resolvió una "medida cautelar innominada" que le prohíbe a la empresa anunciar en medios.

García Plaza aseguró el sábado que casi 6 mil personas pagaron por unos vehículos que no están en el país. "No se sabe a ciencia cierta cuándo van a llegar estos vehículos".

Fuente:
http://www.eluniversal.com/economia/140521/la-venezolana-niega-estafa-pero-evade-aclarar-situacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario