TARJETAS DE REGALO

jueves, 15 de mayo de 2014

Alitalia dejará de operar en Venezuela a partir de junio

09:41 a.m. | Mariangel Ardile Rivera .- La aerolínea internacional, Alitalia no continuará operaciones en Venezuela desde el próximo primero de junio, luego que a principios de mes anunciara una reducción en su frecuencia de vuelos.

De acuerdo a información suministrada por los operadores telefónicos de la compañía aérea, “todos los vuelos se encuentran cancelados por el momento”, mientras los usuarios que adquirieran boletos con fechas posteriores a este día, recibirán el reembolso. 

Alitalia, que cubría la ruta entre Caracas y Roma, informó el pasado dos de mayo que reducía la frecuencia de vuelos y que solo operaría dos veces por semana, como respuesta ante la deuda en divisas que mantiene el Estado venezolano desde principios de 2013. 
 
Alitalia y otras 21 compañías agrupadas en la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) reclaman el pago de una deuda cercana a $3.800 millones.

En enero representantes del Gobierno aseguraron que la misma sería cancelada bajo un esquema de pago que contemplaba 50% en combustible , 25% en bonos de la deuda y 25% en efectivo, sin embargo el pago no se ha efectuado.
 
Fuente:
http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/empresas/alitalia-dejara-de-operar-en-venezuela-a-partir-de.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario