TARJETAS DE REGALO

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL DOLAR PARALELO ES ILEGAL, OTRA VEZ !!!



Una vez más, el Gobierno Venezolano ilegaliza al dólar paralelo, negro o como lo quieran llamar, la nueva herramienta para penalizar este tipo de cambio es la Ley Orgánica de Precios Justos, publicada en Gaceta Extraordinaria 6.202 que circuló este martes 10 de noviembre. Se endurecen las multas y las penas, y además se introdujeron delitos que amplían el radio de acción de los entes jurisdiccionales para “enfrentar la especulación como la principal causa de la inflación”.



Al parecer el gobierno central no quiere dar el brazo a torcer, cuando a medidas económicas racionales y lógicas se refiere; al parecer es más conveniente someter a la nación a una destrucción y aumento de la espiral inflacionaria que establecer un sistema económico sano, donde el flujo de capitales se traduzca en el bien estar social para la totalidad de los conciudadanos, por el momento solo queda observar la manera como se reacomodará el mercado y ver cómo reacciona la población para cuando las consecuencias altamente negativas de esta nueva ley se comiencen a evidenciar y mas durante las fiestas navideñas y de fin de año.

1 comentario:

  1. Tive a sorte de trabalhar com o Sr. Benjamin Lee, Benjamin Lee e a sua equipa organizando recentemente uma experiência espantosa para me conceder um empréstimo de 760.000,00 euros à baixa taxa de 2% em troca, eles concedem qualquer tipo de financiamento de empréstimo. Se procura um empréstimo que oferece internacionalmente sem verificação de crédito, o Sr. Benjamin Lee é a pessoa certa para contactar e a sua espantosa equipa, mas também leva um tempo real a verificar no seu website e no seu serviço. Sr. Benjamin Lee Endereço de correio electrónico do escritório: 247officedept@gmail.com. Também conversa rápida sobre o Whatsapp: + 1-989-394-3740. Em Serviços Financeiros! Isto é para si. Obrigado por se preocupar tanto.

    ResponderEliminar